Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

DIY: Calendario de Adviento Express

No sé si os pasará como a mí, que siempre me propongo hacer un montón de cosas y al final no me da la vida para tanto. El caso es que este año una de las cosas que me había propuesto era hacer un precioso calendario de Adviento para que a Irati se le iluminara la cara todos los días descubriendo sorpresitas.

Me he hinchado a ver ideas preciosas por todos los blogs y páginas web, y todos los días pensaba: "Hoy sin falta me pongo a hacer este, o aquel, o el de más allá". Pero la realidad es que al final me iba a la cama sin haber hecho nada. Y así resulta que llegó el 30 de Noviembre, osea, ayer, y me dije ahora o nunca, sea lo que sea algo tengo que hacer.





Y así fue como surgió este calendario express con cosas que tenía por casa. Tenía que ser algo rápido, fácil y, a ser posible, no demasiado cutre. Y bueno, no es lo que había soñado pero por lo menos este año no compro el típico calendario de casillas con chocolates.


Al grano, que todavía estáis a tiempo.
Para hacer este calendario solo necesitáis papel de empaquetar, o cualquier otro papel de regalo que tengáis por casa, un boli, pinzas, una cuerda o similar y cositas con las que rellenar el calendario.

1- Cortáis 24 tiras rectangulares de papel.
2- Las dobláis por la mitad y grapáis los laterales.
3- Pintáis con un boli de color el número de día correspondiente.
4- Rellenáis con los regalitos
5- Colgáis con las pinzas de una cinta, cuerda o espumillón que tengáis por casa y ¡voila! ¡calendario resuelto!


Y no voy a decir que prometo hacer algo mejor para el año que viene porque me conozco...

11 comentarios:

  1. pues te ha quedado muy original!!! en serio, me parece distinto y bonito, seguro que en los blogs de decoración te lo publicarian

    Te entiendo perfectamente, yo hace años que tengo reservado un fieltro rojo gordote para hacer un calendario y adornos para el arbol, pero, no sé por qué soy incapaz de ponerme con las mil ideas navideñas que tengo!!!

    Este año he logrado recortar unas botitas y unasestrellas que tengo a medias, espero acabarlas, y hacer el calendario para el próximo año, aunque sea en Agosto!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues bien bonito que te ha quedado, sí señora. A Irati le va a encantar.
    A mí me pasa lo mismo, que me faltan horas para todas las cosas que quiero hacer. Pero eso es bueno, no?
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la idea!!! Sin embargo, yo he preferido comprarles tres calendarios con chocolatinas porque, con tres enan@s y el calendario que propones, mi casa podría asemejarse a un tendedero, jajaja...

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado chulísimo pero si a mi hijo no le compro el de chocolate (es como paquito el chocolatero), le da algo. Muxus, lulú.

    ResponderEliminar
  5. yo también hice el nuestro el día 30, un estrés, pero ayer a mi hijo le hizo mucha ilusión, así que... ¡genial! Cuando son pequeños les encantan las sorpresas y las tradiciones.

    ResponderEliminar
  6. Hele: eso es lo que digo yo que en vez de empezar con un mes de antelación las cosas, voy a tener que empezar como los diseñadores, con un año de antelación a ver si así llego a todo...

    María: Sí, se supone que es bueno... mientras luego no te entre el sentimiento de culpa por querer hacerlo todo y no llegar ;o)

    Sweet Audrey: Me imagino la casa llena de tendederos de adviento colgantes, je, je, je! Creo que el año que viene meteré dos detallines en cada sobre y ¡solucionado!

    Lulusemua: Mi hija también es una loca por el chocolate (como su madre y su padre)así que en algunos sobrecitos hay chocolatinas ¡shhhh! no se lo digas a Irati ;o)

    A.Morgan: Gracias! Lo de fácil seguro, lo de bonito... todo es mejorable, pero este año me doy con un canto en los dientes!

    Marta: Es verdad que los pequeños lo viven todo de otra manera, con muchísima más alegría. Lo bueno es que al final nos la acaban contagiando a los mayores ¡es genial una Navidad con niños!

    ResponderEliminar
  7. Pues te ha quedado muy pero que muy bien. A mí me ha gustado mucho y seguro que a Irati le ha encantado. A veces las cosas improvisadas son las mejores!

    ResponderEliminar
  8. pues a mí me ha gustado!!!
    asique como ices no prometas nada para el año que viene, que así rapidito y sin pensar salen las cosas muy originales!!!

    te sigo que me gusta tu blog!!
    un saludito

    ResponderEliminar
  9. ¡Que bonito!
    ¿Porqué no propones alguno más? ¡Tus ideas son muy originales! El año pasado hize este mismo y este 2011 me gustaría canviar.
    Un saludo y muchos besos!

    ResponderEliminar
  10. ME ENCANTAAAAA
    Estoy pensando en coser algo chulo... pero como me conozco y puede que en el último momento vea que no tengo tiempo, agradezco mucho tu idea! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails