Páginas

miércoles, 17 de noviembre de 2010

Watermelon Cat: Algo más que juguetes


Hoy os quiero presentar Watermelon Cat una recién estrenada tienda on-line de juguetes. Pero como veréis dentro de poco, no se trata de una tienda de juguetes al uso llenos de dibujos de princesas, gatitas con lazo o monstruos varios.
Watermelon Cat es otra cosa, son juguetes sí, pero también es arte, diseño y calidad.

Juan y Susana se pusieron en contacto conmigo para contarme la aventura en la que se habían embarcado, e inmediatamente quedé fascinada por el proyecto, así que no dudé ni un segundo en que era algo que os tenía que contar.

Y es que esta pareja, con el nacimiento de su hija Vera, descubrieron todo un nuevo mundo dedicado a los niños. Y dentro de ese universo de pañales, biberones, sillitas de paseo... encontraron una nueva fascinación por los juguetes. Claro que, siendo ellos dos arquitectos, no podían ser unos juguetes cualquiera, sino juguetes con autentico diseño, elevados casi a la categoría de arte, independientemente de la época en la que fueron creados.


Y eso es precisamente lo que nos ofrecen, una cuidada selección de juguetes datados desde comienzos del siglo XX hasta nuestros días.  Juguetes que se distinguen porque han sido creados la mayoría de las veces a mano y en tiradas limitadas. Pensados por diseñadores con nombres y apellidos: el matrimonio Eames, Enzo Mari, Martí Guixé...Y pensando en los niños, aunque los no tan niños también desearíamos tenerlos (y hablo por boca propia).

Desde una caja registradora de cartón reciclado por solo 12€  hasta un juguete de construcción diseñado en 1923 por la Bauhaus, todo eso y mucho más tiene cabida en Watermelon Cat.


Así que ahora, después de haberos contado todo esto y haberos puestos los dientes largos, ¿a qué estáis deseando haceros con alguno de estos juguetes? Pues desde Watermelon Cat nos lo ponen muy fácil y es que nos ofrecen dos vales de descuento del 25% para las dos primeras personas que se registren en su tienda.
¡Ni siquiera tenéis que hacer ya la compra! Podéis registraros rápidamente para ser los primeros en conseguir vuestro vale de descuento y una vez confirmado que lo tenéis podéis recorreros tranquilamente la tienda para elegir el juguete que más os guste. Solo hay dos condiciones: el descuento se hace sobre el precio del producto elegido (los gastos de envío no cuentan) y en todos los productos de hasta 60€. Tenéis de plazo hasta el 15 de Diciembre.

¡No me digáis que no es una oportunidad increíble de cara a Navidades!
Ya sabeis corred a registraros y en la parte final del formulario de inscripción como clientes donde dice "¿Tienes un código de promoción? Agrégalo aquí" ponéis que vais de parte de Muxugorri.
Los dos primeros en inscribirse recibirán un aviso de que han ganado uno de los vales. En ese momento el descuento estará ya asociado a vuestra cuenta de clientes por lo que este se aplicará directamente a vuestro carrito de la compra. ¡Así de fácil!

4 comentarios:

  1. Me encanta el juego de construcción de la Bauhaus. ES una pasada!
    voy a registrarme a ver si tengo el descuento, que pronto se acercan las navidades y me vendría muy bien.
    Gracias por poner la información.

    ResponderEliminar
  2. Todavia no hay ganadores para los dos bonos! así que inscribete rapidito si te interesa la oferta!

    saludos y gracias por el artículo Muxugurri!

    ResponderEliminar
  3. Bydiplodoc: ¿A que es buena oportunidad para ir preparando los regalitos de Reyes? Tienen un montón de juguetes geniales.

    Watermeloncat: ¡A ver quien se lleva los bonos! Y de nada, ¡vuestra tienda se merece el articulo!

    A. Morgan: Ya verás que selección más chula tienen, ¡luego me cuentas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails