Páginas

miércoles, 10 de noviembre de 2010

¿Seguimos con los muebles de cartón?


A este paso voy a tener que crear una sección del blog dedicada exclusivamente a los muebles de cartón y es que, cuando creo que ya lo he visto todo y que ya no puede haber nada más, va y me encuentro con un nuevo invento-mueble realizado en este material ¿será una nueva moda eco-sostenible?

Hoy os traigo un moisés y una cuna, de cartón, sí, aunque parezca increíble.

El moisés lo comercializa  "Green Lullaby" (casa que también tiene más mobiliario de cartón) y tal y como ellos dicen "es ligero y plegable, se monta y desmonta en cuestión de segundos sin necesidad de herramientas. Perfecto para viajar y genial para los abuelos. Es totalmente reciclable y hecho principalmente de material reciclado, y protegido por un retardante de fuego que no es tóxico ,y por supuesto cumple con la norma europea de certificados de seguridad."

Recyclable Eco Crib 













(Vale, muy bien, pero yo sigo prefiriendo el moisés de toda la vida y más si son tan bonitos como los que os presentaba aquí el otro día de Cuco's Baby).

La cuna es de la marca de ropa "Album di famiglia", y lo primero que llama la atención de ella es su aspecto de "simple caja de cartón con ruedas" y lo segundo su precio (¿250€ por "eso"?) por lo menos se podían haber currado un poquito más el diseño, que , para mi gusto, se ha pasado de minimal.





Como ellos mismos dicen "puedes customizar, pintar o simplemente decorar la cuna con el nombre de tu bebé" (digo yo que aquí también se lo podían haber currado un poco más que poner el nombre mal escrito con un rotu) o (y aquí es ya cuando me entra la risa floja) "puedes dejarla tal cual... para un look industrial super chic" , palabras textuales.

¿Vosotros que opináis? ¿Tomadura de pelo o super diseño incomprendido?

5 comentarios:

  1. Yo creo que tomadura de pelo, con eso del diseño se pasan....

    Las primeras me encantan pero con lo baboso que era mi hijo se desacían en dos días, je, je...

    Un besote, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Gracias por tu felicitación, Galia te manda besitos... espero que estes difrutando muchisimo con tu peque, y bueno..., los moises muy originales, pero me quedo con los de toda la vida.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Lulu: es verdad lo de las babas, ja, ja, ja! ¿Y como resistirán los posibles "escapes" nocturnos?

    Galia: Con Ibai estoy como boba, tengo que contenerme para no estar poniéndoos todo el día fotos suyas en el blog ;o) y sí, yo también prefiero los moisés de toda la vida, ¡mucho más encanto oiga!

    ResponderEliminar
  4. I’ve been into blogging for quite some time and this is definitely a great post.Cheers!

    online pharmacy

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails