Páginas

lunes, 22 de noviembre de 2010

Ibai y su "Cuco's baby"

¿Os acordáis como hace unas semanas os hable aquí de Cuco's Baby?

Pues Eva, que es un cielito, quiso agradecerme de alguna manera el que hubiera escrito sobre ella, y como sabía que no tenía unas vestiduras en condiciones para el moisés de Ibai decidió mandarme unas de las suyas.
El jueves pasado nos llegaron a casa, acompañadas de una nota super cariñosa de Eva, y enseguida las estrenamos.



Quedan perfectas en el moisés e ideales con la mantita roja de Ibai, además huelen genial a colonia de bebé.  Y que queréis que os diga, yo estoy encantada con ellas pero creo que Ibai también está feliz con sus nuevos trenecitos ¿no creéis?

5 comentarios:

  1. Pero qué cosa más linda!!!! Y qué simpático es, se ríe para todos!!! Me encanta que nos le enseñes, Irene!
    Las vestiduras son realmente monísimas, qué alegres y coloridas, como a mí me gustan!!
    Besos para todos!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el estampado, es muy colorido y alegre! E Ibai está guapísimo!! Qué risueño! Ay, qué ganas de tener otro bebé!!!

    ResponderEliminar
  3. Que post mas bonito Irene. Ibai esta de moda esta semana, en mi blog tambien lo he puesto. Y es que esa sonrisa lo vale todo. Un besazo y gracias!
    Eva

    ResponderEliminar
  4. Rosana: Me alegro que os guste ver a mi nene, hay veces que pienso que igual soy una pesada poniendo fotos suyas pero es que ¡se me cae la baba con él!

    Bydiplodoc: ¿A que es bonito el estampado? La verdad es que ha sido como tener moisés nuevo ¡es increíble lo que hacen unas vestiduras bonitas! Y cuidado con lo que deseas que se puede hacer realidad! ;o)

    Eva - Cucosbaby: ¡Me alegro de que te haya gustado el post! Me voy corriendo a tu blog a ver a mi peque por duplicado ;o)

    ResponderEliminar
  5. Kaixo!!!

    me ha encantado dar una vuelta por tu blog, tienes muchisimos detalles que me encantan y dos hijos preciosos, gracias por compartir a Ibai, menuda sonrisa tiene en su cuco, normal los trenes son preciosos sin caer en la cursileria, genial.

    te invito a visitarme

    mofletes2010@blogspot.com

    muxus

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails