Páginas

lunes, 4 de octubre de 2010

DIY: Twister, de juego pasado de moda a chubasquero



Cuando me he encontrado esto por la red me he quedado alucinando en colores ¡y nunca mejor dicho! ¿Cómo se puede tener tanta imaginación? y es más ¿cómo aparentemente una idea estúpida puede dar un resultado tan bueno? a mí por lo menos me encanta, práctico, estético y reutilizado ¿se le puede pedir algo más? 

¡¡¡Sí!!!, que la chica que lo ha hecho nos pasara los patrones para poder directamente "fusilar" el invento (yo todavía tengo mi twister por ahí guardado en algún cajón). Lastima que Nicoleeoliee, que es quien ha hecho esta maravilla, lo haya hecho sobre la marcha (aún más alucinante) y no tenga ni patrones ni fotos del proceso. 

6 comentarios:

  1. IMPRESIONANTE... Me encanta.
    Que pena no tener ni idea de coser... Es precioso.

    ResponderEliminar
  2. ja,ja buenisima idea, y tu estilo total!!!

    ResponderEliminar
  3. Pues me parece una idea buenísima, pero (y te lo prometo), yo tengo guardado un paraguas monísimo de Silvia que se rompió y me encantaba la tela para usarla de gabardina para nancy. O sea, que se me adelantó porque ella ya lo hizo, pero yo también lo pense´. Ya sabes, que adoro reconvertir!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Con la boca abierta me he quedado... Super original!!!!

    ResponderEliminar
  5. Es la gloria!
    Me alegro de no tener twister, porque sino rabiaría por no saber cómo hacerme ese chubasquero para este otoño (si es que llega algún día...)
    saludos!

    ResponderEliminar
  6. No, no y no, por aquí no paso.... el twister es sagrado! lo tengo guardado y de vez en cuando aun lo saco del armario.... es un clásico! el chubasquero está muy chulo, pero con el twister no, no y no....

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails