Páginas

miércoles, 20 de octubre de 2010

Cuco's baby o la reivindicación del moisés de toda la vida


¿Os habéis fijado alguna vez que si acuestas a un recién nacido este se va moviendo imperceptiblemente hasta tener contacto con algo? el lateral de la cuna, tu cuerpo... lo que sea que este cercano. Mis dos peques lo han hecho siempre. Supongo que es porque después de estar 9 meses resguardado en la tripita de la madre, estar "desprotegido" y rodeado de espacio se les debe de hacer rarísimo.

Así que una cosa que tenía clara cuando supe que estaba embarazada de Ibai es que quería un moisés en el que acostarle los primeros meses de vida.
Cuando nació Irati me habían prestado una cuna preciosa que tenía junto a mi cama pero desde el primer día me daba la impresión de que Irati se perdía en ella. Vale que ninguno de mis dos niños ha nacido grande pero creo que una cuna de 60x120 se les queda enorme al principio. Con Irati adopté la decisión de acostarla atravesada en la cuna los primeros meses y así salvé la papeleta pero con Ibai lo tenía claro.

La búsqueda de un moisés no fue tarea fácil la verdad, todos los que veía en las tiendas me parecían muy clasicones y además caríiiisimos, pagar más de 180€ (el más barato que encontré) por un objeto que solo se iba a utilizar unos meses me parecía un derroche. Finalmente encontré uno en Traperos de Emaus (¿tenéis en vuestras ciudades?) por el "abusivo" precio de 6,50€ .  Sé que mucha gente no lo entiende y le parece "raro" (por no decir otra cosa) pero a mí me encanta ir a cotillear y rebuscar entre muebles y ropas viejas, "vintage" que se diría ahora que suena mucho más chic ¿no? Hay veces que uno encuentra verdaderos "tesoros", pero bueno, ese tema lo dejo para otro post, que sino me lío y no acabo.

El caso es que mi búsqueda del moisés perfecto hubiera acabado enseguida si hace unos meses hubiera conocido a Eva y su proyecto. 

http://3.bp.blogspot.com/_H-IdPCd9xus/S_ZzagmMVDI/AAAAAAAAAC8/qDPcLZmfFyA/S1600-R/Diapositiva1.jpg
Cuco's baby ofrece precisamente lo que yo buscaba, el clásico moisés de mimbre de toda la vida pero readaptado a la estética actual a través de unas vestiduras de telas retro y vintage. Así que, cuando Eva se puso en contacto conmigo para contarme su proyecto, hice dos cosas: la primera, alegrarme infinito de que alguien haya tenido esta feliz idea y la segunda, darme de cabezazos contra la pared por no haber encontrado a Eva antes.

Image of Cuco Modelo "Japan blue"


Cada modelo esta hecho a mano, artesanalmente y con mucho cariño, como a mí me gustan las cosas. Además las colecciones son limitadas, lo que le da mayor valor añadido y es que además... ¡son preciosos!
Os dejo el enlace a su tienda para que le echéis un vistazo:


5 comentarios:

  1. Qué lindos son... A mi me lo dejaron también por suerte. Me pasaba como a ti, me dolía tanto dinero por un tiempecto tan corto. Era pequeñito y mi suegra le hizo una funda monísima, así que con la customización yafue como si fuera mío...(la verdd es que se me hizo raro devolverlo y todo...).

    Un besote y feliz jueves!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Le acabo de escribir. Un besote,
    Mayte.

    ResponderEliminar
  3. No puedes haber llegado más a tiempo con esta entrada!!!
    Yo tb estaba en la búsqueda de un moises!!!
    Gracias :)

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los cucos, son una monada, la voy a escribir!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails