Páginas

martes, 7 de septiembre de 2010

Gafados y vuelta al cole

Pues sí, estamos gafados porque ¿cuantas posibilidades hay de que en menos de diez días dos servidores se vayan al traste? ¡Pues así ha sido! Menos mal que está vez parece que el tema no ha sido para tanto y con reiniciarlo y cambiar un cable la cosa parece que chuta... pero si seguimos así está claro que habrá que profesionalizarse un poco más y contratar un servidor externo...

Bueno, al grano, la cuestión es que de 21:00 de ayer a las 09:00 de hoy no se podía entrar a la tienda, justo el día que Kireei hacía un sorteo con nuestras cositas y que más gente podía pasarse a conocernos :o((  ¡que rabia!

Ahora ya todo vuelve a funcionar con normalidad (cruzaremos los dedos) así que si queréis participar en el sorteo podéis pasaros con calma y echar un ojo. 

vuelta al cole Créditos Low Cost: La vuelta al cole más fácil

Y por otro lado hoy Irati empezaba de nuevo el cole y parece que no le ha supuesto mucho trauma :op

Llevaba días hablando de los libros, la mochila y los amiguitos del año pasado y hoy se ha levantado pronto y emocionada. Al llegar al cole nos hemos llevado un pequeño disgusto porque le han cambiado de clase y no va a estar con los mismos compis que el año pasado, pero parece que se lo han tomado peor sus padres que ella misma, que se ha despedido rápidamente con un sonoro beso y se ha ido corriendo a hacer un puzzle.
¡A ver que tal nos la encontramos a la salida!

Yo, por mi parte, contenta de poder disfrutar por unos días de un poco de tranquilidad para mí y mi barriga antes de que Ibai asome la cabeza al mundo exterior y por otro lado con la sensación amarga de la separación temporal. ¡Que difícil es ser madre! Cuando estas con ellos les mandarías a hacer "puñetas" y cuando se van no puedes pasar ni un segundo sin pensar en ellos.

4 comentarios:

  1. Pues si,es toda una contradiccion...yo estoy igual,deseando que llegue mañana para que empiecen el cole y poder tener algo de tiempo...pero por otro lado,no paro de besuquearlos porque los echare mucho de menos...y se estan haciendo tan mayores.
    Me alegro de que tu txikitina haya empezado contenta,eso te da un poquito de tranquilidad y ratitos para descansar y retomar fuerzas,que las necesitaras dentro de poco.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  2. Llego aquí desde Kireei, y tengo que decirte que estoy fascinada con tus bolsos!!que pasada son preciosos!! enhorabuena por tu trabajo...
    Y por otro lado, darte ánimos, que veo que estás en las fase final de embarazo... acabo de leer tu post de la crónica de una noche, y la verdad, para ponerte un monumento, bueno a todas las que ya habéis pasado por eso!! espero tener fuerzas algún día para pasarlo jeje!
    muxus!

    ResponderEliminar
  3. Cuanta razón tienes... se les hecha de menos!!! aprovecha estos ratillos de tranquilidad, que la que asoma te aboserverà de nuevo otro poquito!!
    Un besazo panchota!!

    ResponderEliminar
  4. que razon tienes, qeu cosa esa la de las maders y los vinculos con sus hijos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails