Páginas

viernes, 10 de septiembre de 2010

Enamorada de: Eva Armisén

¿Y quién no se enamoraría de estas ilustraciones llenas de vida, alegría y optimismo? Me encantan las ilustraciones que con unos pocos trazos consiguen transportarte a todo un mundo de emociones y las obras de Eva Armisén son desde luego así.

 

Os transcribo un párrafo de la entrevista que le hicieron en el 2008 para la revista Casa&Campo y que podéis leer completa aquí.

"Empecé a pintar cuando era muy pequeña, siempre me ha servido para explicar mejor mis sentimientos. Mis cuadros han sido y siguen siendo una especie de diario. Hablan de mis miedos, de mi valentía, de la vulnerabilidad y de la fortaleza que brotan del saber que soy frágil, de la risa, de la ternura...
Creo que es algo parecido a una declaración de amor.

Pinto lo que veo y lo que me gustaría ver. Pongo una lupa encima de las pequeñas cosas que tengo alrededor para darme cuenta de que están ahí, porque a veces me olvido y las descuido. Aunque mi obra está inspirada en cosas muy íntimas, me he dado cuenta de que son universales y acaban coincidiendo con los sentimientos del que la mira."


Con un toque naif, llenas de color y "simples" a primera vista, sus ilustraciones son ideales para alegrar cualquier rincón de una habitación infantil. Además desde hace un tiempo ha decidido aplicar sus ilustraciones en un montón de cositas para el hogar y para uno mismo. Las podéis encontrar en su tienda, ¡a mí me encantan los cuadernos y las bolsas para la merienda! 
http://losarmisen.com/grandes-productos/bolsa-acomer.jpg

http://losarmisen.com/grandes-productos/cuaderno-pasando.jpg

5 comentarios:

  1. Buenos días, me encanta, lo que nos enseñas siempre, cosas diferentes, me ha encantado esta ilustradora,
    como va esa barriguita???
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que alegre son sus ilustraciones, gracias guapa.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan!!!!Voy a cotillear!
    Un abrazo fuerte!

    ResponderEliminar
  4. Si!!!!!!!! Ahora mismo voy a darme una vuelta por ahí.
    Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Oooooooooooooooooh, adoro a Eva Armisén!!!! Mis amigas somos fans!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails