Páginas

viernes, 24 de septiembre de 2010

De mayor quiero... aprender a hacer punto

Y es que esa es una asignatura que tengo pendiente. Mi madre intentó enseñarme en multitud de ocasiones pero nunca conseguí pasar del punto bobo y del punto del derecho, además me hacía unos líos tremendos, perdía los puntos y luego no había forma de encontrarlos, je, je, je!

Hace ya unos años que por desgracia mi madre ya no está con nosotros y aunque tengo todas sus agujas y lanas ahora no me atrevo ni a intentarlo yo sola. Es por eso que cuando veo las maravillas que hace gente como Lolita no puedo más que babear y pensar en lo maravilloso que sería poder hacer algo así por mi misma.



Y es que Lolita hace unas prendas de punto maravillosas para sus nietos, ¡no me digáis que no tiene buen gusto! Y yo tengo la suerte de disponer de una de esas prendas, este pelele gris tan especial que me enamoró desde que lo ví en su blog y que Ibai podrá disfrutar esta próxima primavera. Además el material es algodón 100% con un tratamiento especial de Aloe Vera para pieles sensibles, ¿se puede pedir más?
¡Mil gracias Lolita!

7 comentarios:

  1. Es una gozada cuando tienes un niño y te empiezan a regalar cositas de punto hechas a mano. Yo tengo todavía guardadas chaquetitas que no legué a usar y tengo de recuerdo. Un beso, lulú.

    ResponderEliminar
  2. Que maravilla de ropita!!
    Muchisimas felicidades por tu nuevo chiquitín!!
    Me alegro mucho de que todo haya salido bien!
    Un abrazo
    Carmen

    ResponderEliminar
  3. Bueno, yo hago algo de punto y he hecho muchísimo de cría. Le hice ropita a mis sobrinas y jerseys a mi hermana y para mí. Ahora estoy con el ganchillo. Quiero aprender!!!! Pero todos lso cursos que veo aquí son por la tarde, cuando yo trabajo. Jopelines. Así que yo de mayor, quiero aprender ganchillo.

    Tu Ibai es perfecto. QUé bien te ha salido!!! Claro, que tampoco me esperaba menos. E Irati está guapísima, y grandísima comparada con el peque.
    A disfrutarlos aún más.
    Un besazo Irene!!!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por publicarme en tu blog y por tus comentarios. La verdad es que han gustado porque hoy he tenido más visitas que de costumbre. ¡MUCHAS GRACIAS! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el trabajo, yo tengo mi abuelita que tb teje para su emomento única nieta.. y bueno, creo que son las piezas más bonitas y las que tengo más ganas de ponerle...ella a mi tb m eha intentado enseñar, pero mi problema es la paciencia, que no tengo y me sabría mal que se perdiese la tradición...
    Voy a hacerme seguidora de lolita!!

    ResponderEliminar
  6. Ohhhh qué preciosidad :)
    ¿Ya tienes a tu Bebé? El nombre me parece precioso!!!
    Ains yo tampoco tengo ni idea de hacer punto... Lo veo tan difícil :S

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena guapa!! ya he visto que has tenido a tu bebe y es precioso!!! me alegro muchísimo *_*
    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails