Páginas

miércoles, 22 de septiembre de 2010

¿Cómo estas hoy?

Llevaba tiempo rondándome la cabeza hacer una serie de niquis "interactivos" con la que los niños puedan no solo vestir sino también jugar, aprender y ¿porque no? transmitir sus sentimientos.
Este finalmente ha visto la luz (otros no han tenido tanta suerte y tendrán que esperar un poco más hasta que encuentre el mejor modo de hacerlos realidad).

Se trata de un niqui con el que podemos jugar a "las expresiones", ¿qué hoy estás alegre? la cara que aparece en el niqui nos muestra una gran sonrisa, ¿qué estás enfadado porque te han quitado la pelota? le das la vuelta a la sonrisa y demuestras tu tristeza. También puede ocurrir que ese día no salgas de tu asombro, pues nada le quitas la boca y ¡ala! ya estás alucinando.


Tengo que decir que el niqui "funciona" de verdad, desde que los terminé de coser Irati no ha parado de venir por el estudio y colocar la boca de una forma u otra y se lo pasa bomba haciéndolo, así que estoy contentísima con el resultado.

Esta vez estos niquis están pensados para niños más mayorcitos, así que los podéis encontrar en la tienda en talla de los 2 hasta los 5 años. 

¿Qué os parecen?

1 comentario:

  1. Me gusta muchooo!!! jolines es una idea genial!!! Làstima que mi peke tiene sólo 1 añito!! si los tienes disponible todavía el año que viene, pillo uno fijo!!! es genial!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails