Páginas

miércoles, 25 de agosto de 2010

Hamaca para bebés

Me encanta esta hamaca, me parece preciosa estéticamente además de cómoda para los más pequeñines, además es ecológicamente sostenible: está hecha de algodón orgánico y la madera procede de bosques sostenibles, incluso el precio me parece super aceptable, lo único que parece ocupar bastante espacio ¿no os da la impresión?



Via: Ecotendencia

4 comentarios:

  1. Hola! pues cómoda tiene que ser, pero además de ocupar bastante espacio solo admite esa posición, no admite distintas posturas como una hamaquita de niño convencional.

    ResponderEliminar
  2. Yo veo que es una bella alternativa a las convencionales tipo Fisher price, que creo que son estáticas, esta tiene el balanceo de hamaca habitual, se adapta la la postura natural del bebé y parece super relajante... además estéticamente me parece preciosa! Gracias por compartirlo!

    ResponderEliminar
  3. Vaya que monada! Y qué como parece el bebé. Prometo comprar una. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Así quisiera una para mí! Me gusta mucho el diseño pero ocupa bastante espacio. Tal y como dicen otros comentarios, lástima que no pueda tener varias posiciones. Lo mejor sin duda es el balanceo natural de este tipo de hamacas para bebés.

    Un saludo!
    Rosa

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails