Páginas

lunes, 5 de julio de 2010

Va de turquesa...

¿Qué color es vuestro preferido para evocar el verano, el calorcito, el mar, el aire fresco...? El mío sin duda el turquesa. Para mí turquesa es igual a verano. Recuerdo que de pequeña tenía un bañador en ese color que me encantaba y gasté hasta que el pobre murió de viejito, ¡que pena me dio el día que mi madre lo retiró!

Quizá no sea un color muy ponible para un "total-look" pero en pequeños detalles da el toque justo de frescura y color que necesitamos estos días de calor.

Así que ahora que ya estamos metidos de pleno en este veranito 2010, os traigo una serie de complementos con este color como protagonista. Son colgantes, anillos y pendientes pequeñitos que, creo, han quedado muy "finos" y elegantes. Se nota que me gusta como han quedado ¿no? 
Si a vosotros os han gustado tanto como a mí los tenéis disponibles como siempre en mi tienda

¿Por cierto? ¿Sabíais que la empresa "Pantone" (responsable de la creación de un sistema de referencias estándar de colores) ha elegido este color como color del año 2010? Yo he de reconocer que no tenía ni idea de que había una elección de color por año pero... ¡bueno es saberlo!¡Besitos!


3 comentarios:

  1. que cosas mas monas!!! me encanta el primer collar con el pajarito

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me quedo con el pajarito, es tan mono!
    El turquesa, junto con el coral, es perfecto para un detallito veraniego :)

    ResponderEliminar
  3. Es un color precioso y me encanta combinarlo con cuero, cobre o marrón. O sea, que con color morenito en la piel, estos complementos van genial. No tenía ni idea yo tampco de que los de Pantone eligieran un color del año, qué gracia!
    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails