Páginas

viernes, 18 de junio de 2010

Enamorada de: Ciudad Miniatura

El lunes ya os conté que en el recorrido de tiendas "mini" que hicimos por Madrid mi hermana y yo, hicimos un descubrimiento al que no nos pudimos resistir, y es el que os traigo hoy aquí.

Se trata de "Ciudad Miniatura", una pequeña marca tras la que hay una gran dosis de originalidad y buen hacer. Este taller artesanal realiza a mano vestidos, sacos de bebé, colchas de cuna o cama, cojines, muñecos...todo ello con diseños originales, divertidos y frescos.
Yo me enamoré inmediatamente de un saco gris con un gracioso monstruito de ojos saltones que finalmente se vino a casa gracias a la generosidad de mi hermana que decidió que ya era hora de hacerle un regalito al peque que llevo dentro (y que conste que no es el primer regalito que me hace ¿eh? se nota que aún sin verle ya se le cae la baba con su nuevo sobrinito).


Además en "Ciudad miniatura" te hacen tu encargo a medida si quieres algo especial y puedes conjuntar toda la habitación del bebé siguiendo una misma temática ¿a que queda chulo?

ambiente sputnik
ambiente matrioshka
Si os ha gustado tanto como a mí y sois de Madrid podéis pasaros por la tienda Älva, en Divino Pastor 23 para ver los productos en vivo y si sois de fuera, como yo, podéis hacer vuestro pedido on-line poniéndoos en contacto directo con "Ciudad Miniatura", yo ya os digo que los acabados son im-pe-ca-bles y que se nota que está cosido con mucho mimo. Además podéis haceros seguidores de su blog y así estar al tanto de sus novedades.

3 comentarios:

  1. que cosas mas monas, y muy de tu estilo, me recuerdan a tus vestidos matriuskas,
    besos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. no conocia esta tienda, y está cerquita de donde vivimos, así que cuando tengamos un huequecito nos acercaremos.
    Esperamos que esteis bien.
    besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias. Nos hace mucha ilusión que os gusten las cosas que hacemos para los más peques.
    Desde aquí también queremos dar las gracias a Eva de Alvä, que fue la primera en creer en nuestros diseños. Muchas gracias, Eva.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails