Páginas

lunes, 31 de mayo de 2010

¡¡¡Vuelve "Artistas con corazón"!!!



Un año más "Artistas con corazón" quiere convertirse en realidad y ayudar de forma desinteresada a tanta gente afectada por el cancer.

Paula, la artífice de esta generosa iniciativa nos invita a ayudarla con esta nueva edición que en principio se realizaría en Segovia.

Para ello puedes colaborar de dos formas:

si eres de Segovia o cercanías, ayudando a Paula con la organización y venta en la exposición durante los días que esta se realize (de jueves a domingo a finales de Agosto o principios de Setiembre)

si Segovia te pilla lejos poniendo a trabajar desde ¡ya! a tu cabecita e ir pensando en un nuevo logo y cartel para esta edición. Además si te animas a participar y resultas ser el ganador recibirás un pack de productos misspink, entre ellos una camiseta y una taza ¡imposible resistirse!

Para más información pásate por la web de "Artistas con corazón" donde Paula  nos irá manteniendo al tanto de todo.

¡ANÍMATE A PARTICIPAR!


3 comentarios:

  1. a ver si esta vez me pongo las pilas y me animo

    ResponderEliminar
  2. jo, siempre digo que este año participo, y al final por falta de tiempo, no puedo, ya no prometo nada pero me encantaria.
    besos

    ResponderEliminar
  3. El año pasado me pilló tarde, pero este quiero participar, a ver si todo sale bien y no tengo ningún contratiempo. Gracias por avisar.
    Muxu

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails