Páginas

lunes, 3 de mayo de 2010

2 X 1

Y no, no se trata de rebajas ni nada por el estilo, si no de que hoy os traigo dos noticias-descubrimiento por una.

La primera, y que justifica parte de mi larga ausencia es que... ¡estoy EMBARAZADA!

Una buenísima noticia que llegó para demostrar que los médicos y la ciencia también se equivocan y que me dejó K.O. durante los primeros tres meses: pérdidas, mareos, nauseas... seguro que muchas mamas que me leéis sabéis perfectamente de lo que os estoy hablando. Gracias a Dios todos los síntomas ya pasaron y parece que el bebé crece sano y fuerte, así que ahora es cuando toca empezar a disfrutarlo.




Y la segunda noticia es que para anunciaros mi embarazo no podía menos que enseñaros esta preciosa ilustración de Mónica Calvo, una estupenda ilustradora, llena de ternura y sensibilidad, que descubrí hace ya algún tiempo pero de la que todavía no os había hablado. 
Mónica, entre otras muchas cosas, ha ilustrado varios libros de educación infantil o sea que igual a algunos de los papis que me seguís os suenan sus dibujos de haberlos visto en los libros de vuestros peques.

Mónica también esta embarazada así que ahora más que nunca me siento plenamente identificada con sus últimos dibujos. No dejéis de pasaros por su blog, realmente merece la pena, y además podéis adquirir alguna de sus maravillosas obras en su tienda, yo ya he comprado la ilustración "Te cuento un cuento" y ¡estoy deseando que llegue para ponerla en la habitación del nuevo peque!

14 comentarios:

  1. muchisimas, muchisimas felicidades, como me alegro, gracias a Dios la medicina no es una ciencia exacta, y todavía pueden ocurrir "pequeños grandes milagros"
    Por cierto he cambiado mi url: ahora lacasitadebebybo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena!!!

    acabo de descubrir tu blog y me encanta ^_*
    Zorionak!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, un bebé en camino siempre es motivo de felicidad. Que lo disfrutes con fuerza.
    Bsssssssss
    Cloti

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué notición más bueno!, enhorabuena y muchas felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchísimas felicidades!!!
    Yo en mis dos embarazos tuve pérdidas, el primeo hice reposo y el segundo no le hice ni caso (tenia que cuidar a la niña y no podía reposar) y ahora tengo dos niños de 10 y 7 años.
    La naturaleza es muy sabia.
    Disfrutalo

    Lulú

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!!

    Millón de felicidades.

    Besicos

    ResponderEliminar
  7. Lo primero Zorionaaak por el embarazo!
    Me encanta la ropa que diseñas para niñs!
    Ya me he hecho seguidora ;)
    www.fashionableparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Cómo me alegro!!!!!!!!!!!!!!!!Enhorabuena guapa!!!!!!!!!!!

    un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Cómo me alegro de que POR FÍN pueda volver a leerte! Se me ha hecho eterno. Ahora ¡manos a la obra! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchas gracias a todas! Así da gusto compartir noticias!

    ResponderEliminar
  11. Pero,que noticia mas chula!!!!...que bien que lo estes disfrutando y se haya pasado lo malo.En mi primer embarazo no pare de vomitar hasta el octavo mes,perdi muchisimo peso,casi 23k,teniendo en cuenta que soy de constitucion delgada y alta...parecia un palo de escoba pegado a medio balon de baloncesto,los medicos nos aconsejaron un aborto,ya que yo estaba en peligro y decian que la niña nosaldria adelante,que era muy pequeña y que eramos jovenes para intentarlo mas veces...me negue en rotundo,estaba segura de quese equivocaban.Y la niñapeso 4k al nacer,es altisima,preciosa,inteligente,un sueño de hija.
    Bueno,que te he metido un rollo...que me alegro mucho de que lo disfrutes,que estes bien y te deseo un embarazo y un parto cortito y feliiiiiz!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  12. Pero Irene, qué maravilla!!!!!! Qué suerte y cuánto me alegro y tú lo sabes!!! es uan noticia bomba y fantástica. Ahora se entiende tanto tiempo desaparecida. Lo has estado aprovechando al máximo!!! ja, ja,
    Besos guapísima, cuídate mucho!!

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena!!!

    Gracias por tus vistas y ánimos.

    besos!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien!!!
    Enhorabuena! seguro que va ser un bebé sanito y muy muy querido
    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails