Páginas

viernes, 22 de enero de 2010

Para niños, niñas y mamás "Fashion"

Hoy os quiero hablar de un blog que ha nacido hace relativamente poco pero que se ha vuelto ya un imprescindible entre mis visitas bloggeras para ver lo que se cuece en la moda infantil.






Raquel está creando un blog bonito, cuidado y lleno de referencias interesantísimas para todos los que tenemos algún peque en nuestras vidas. Nos informa de tiendas, rebajas, diseñadores nuevos y de toda la vida... y además de vez en cuando ¡realiza algún sorteo!

También os podéis hacer admiradores suyos a través de Facebook y seguir desde allí todas sus entradas.

Os invito a que os paséis por allí, disfrutéis, y de paso leáis el post tan chulo que me dedicó hace un par de semanas.

¡Besitos!

3 comentarios:

  1. Gracias, guapa!
    Todo lo que haces es puro arte y bien merece ser comentado por el cariño con el que haces todo.
    Un beso.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. http://blog.muxugorri.com/2010/01/para-ninos-ninas-y-mamas-fashion.html. Olatz

    ResponderEliminar
  3. Uyy, mil disculpas, no sé que he echo!!!. Conozco el blog y estoy de acuerdo contigo Muxugorri: está genial!!!. Desde luego, hay que ver la importancia que tiene la moda infantil... más ahora que los diseñadores apuestan fuerte por ella, adaptando las líneas de adultos para los más peques. Yo tengo que reconocer que son fan de tuc tuc: me encantan sus diseños súper divertidos, coloridos y con diseños modernos. Hace poco ha estrenado tienda on-line y es una verdadera gozada poder adquirir desde casa toda la moda infantil de la marca. Si queréis echarla un vistazo es http://www.tuctucstore.es, merece la pena!). Olatz

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails