Páginas

domingo, 13 de diciembre de 2009

Super Nomada Navidades... ¡allá vamos!



Ya tenemos las maletas preparadas, llenas de novedades y cositas bonitas para enseñaros en el Nómada, el que va a ser el mobiliario del stand se amontona junto a la puerta de la entrada y el coche está listo para ser llenado hasta arriba. Mañana mismo salimos de viaje y ya no estaré por aquí hasta el 22 de Diciembre.

Así que ya solo me queda recordaros que tenéis precisamente hasta ese día para apuntaros al sorteo ¡ir pensando lo que elegiríais de la tienda! Hasta entonces estaré sin conexión a internet ¡snif! así que prometo ponerme al día con vuestras cositas a la vuelta.

Y para amenizar la espera repartamos un poquito de suerte e ilusión, Mago desde su blog, me invita a participar de este número de lotería:



Y para que la cadena siga y podamos llevar la ilusión a cuantas más personas mejor, yo debería de repartirlo a otras cinco blogueras, pero he decidido que puesto que se trata de lotería, la suerte también debería participar así que lo dejo en manos de ella y así los cinco primeros blogueros que dejen un comentario en esta entrada serán los que podrán llevarse este trocito de participación.

Luego solo tenéis que seguir los pasos que se os indican en el blog de Alas de plomo, que es el que lleva a cabo esta iniciativa, para haceros con ella.

¡Os deseo a todos mucha suerte para todos los sorteos y que seáis muy felices durante esta semanita!

7 comentarios:

  1. Soy la primera!!! Claro que pasaré por el Nómada. Me hubiera encantado participar en esta edición, pero no me presenté porque tengo pedidos de tiendas (que me contactaron en el Nómada) y soy incapaz de producir tanto :S
    Te buscaré :))

    ResponderEliminar
  2. anda!!!

    (y ahora que tengo qeu hacer...???)
    SUERTE!!!

    besos
    nu

    ResponderEliminar
  3. muxugorri tienes el Nº participante 562

    ResponderEliminar
  4. ¡Que te lo pases muy bien en el Nómada! Otra vez más que me quedo con ganas de ir...

    ResponderEliminar
  5. Hay que desearlo mucho mucho... como yo!!!

    ResponderEliminar
  6. Vi su trabajo en super market y me parecieron hermosas las matrushkas!!!
    Espero que les haya ido muy muy bien en Atocha!!

    Un beso!

    Tani

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails