Páginas

martes, 24 de noviembre de 2009

Pepita Pulgarcita



A partir de ahora podéis encontrar los bolsitos "Muxugorri" también en la tienda "Pepita Pulgarcita" de Santander. 
A Sonia, su dueña, le encantan las cositas hechas a mano con cariño por eso desde su tienda apoya a todos los que estamos empezando en este mundillo. 
La temporada que viví en Santander yo la tenía como de visita obligada y de verdad que os la recomiendo, además aunque no seáis de allí si veis algo que os guste en su blog podéis escribirle y os hará el envío.
¡No dejéis de visitarla!

 

5 comentarios:

  1. Enhorabuena! No me extraña nada, son muy muy bonitos. ¿Ya te has apuntado a mi sorteo? , no te lo pierdas , que el frío aunque esté tardando llegará :S

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Irene,

    No sabes cuánto me alegra que todas tus preciosas creaciones estén en tiendas tan especiales. Mil besos y muchas felicidades!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus animos!! Ni te imaginas como vamos por aqui, tengo medicamentos por todas partes, y eso que a mi no me gusta mucho lo quimico... pero no hay más remedio... y en la farmacia están encantados cada vez que entro... Besos, y por cierto la tienda tiene muy buena pinta, felicidades!

    ResponderEliminar
  4. Es una tienda con fama de cool en Santander. Mis sobrinas mayores la frecuentan y yo miro el escaparate pero nunca he entrado. A partir de ahora lo haré para ver tus maravillas en directo.
    Me alegro mucho de que te vayan tan bien las cosas!!!!!
    Besos enormes

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails