Páginas

jueves, 5 de noviembre de 2009

Empezando a preparar la Navidad

Ayer me fui a dar una vuelta por las tiendas de mi ciudad y me quedé asombrada de que muchas ya lucen sus mejores galas navideñas ¡esta claro que la Navidad cada vez llega antes!

http://escaparatesdemoda.com/wp-content/uploads/2009/09/noid-VARIS_NOVEMBRE_2008_021.jpg
 foto: escaparatesdemoda.com

Lo que yo si tengo claro es que este año no me va a pillar el toro con el tema "regalos", nada de estar a última hora recorriéndome todas las tiendas buscando un regalo que "llene" el zapato de los reyes. Este año me voy a tomar mi tiempo para pensar en el regalo ideal para cada uno, original y que "diga algo", puede que al final no consiga encontrar ese regalo perfecto pero por lo menos ahí queda la intención.

Y he pensado que igual a vosotros os pasa como a mi, que al final no sabéis que regalar porque la otra persona tiene de TODO, y se me ha ocurrido que yo podría ayudar de dos formas:

1) Aplicando un descuento del 15% a todos mis artículos (ya sabéis que todos son hechos a mano, únicos o en tiradas limitadas) de aquí al día 6 de Enero para todos los lectores de mi blog. Para ello solo tenéis que  elegir lo que os guste de la tienda, hacerme el pedido a través de mi mail: muxugorri@muxugorri.com y hacer constar la palabra BLOG en el pedido.

2) Haciendo una selección de artículos handmade, diferentes y únicos tanto para hombre, mujer y niño. Cada semana uno, de aquí hasta final de año. Porque hay un montón de gente creando cosas maravillosas que merecen ser descubiertas.

¿Qué os parece? ¿Creeis que es posible hacer un regalo original sin caer en el convencionalismo de todos los años?¿o todo el mundo espera que le regalemos los mismos calcetines, la misma corbata, el mismo perfume... de todos los años?

1 comentario:

  1. Me encanta tu idea, y lo de comprarte a ti, maravilloso, solo tengo que tener un día una horita para poder decirte lo que quiero.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails