Páginas

jueves, 8 de octubre de 2009

Nueva colección: Bolsos de seda

Hoy os quiero enseñar estos bolsos que hice para el Nómada Super Market.
Son unos bolsos muy especiales, ya que son de seda y van completamente pintados a mano por mí, con diferentes motivos pero todos basados en la naturaleza: flores, plantas, pájaros, libélulas...
Cada bolso es único, no hay dos iguales. Cada uno lleva un cierre de boquilla tipo "vintage" diferente, desde el más minimal hasta el más barroco, en función de lo que el bolso me pedía.

El interior va también perfectamente forrado con telas de flores en la misma gama que el exterior y lleva una entretela suave pero que le aporta suficiente consistencia y cuerpo al bolso.

Y para hacerlos todavía más prácticos todos los bolsos llevan una cadena metálica del largo suficiente como para llevarlos en bandolera. Además esta cadena se puede poner o quitar o dejarla metida por dentro del bolso si quieres que este tenga las dos opciones en el mismo día!

Son unos bolsos en tamaño pequeño, delicados y ligeros, perfectos para lucirlos en bodas o en otra ocasión que lo merezca.

Si os han gustado los podéis encontrar a partir de ahora en:

"El Atelier de La Maison"
C/Valverde 29 - Madrid

¡Gracias desde aquí a Edurne que ha confiado en mi trabajo!

13 comentarios:

  1. Son preciosos todos, pero el ultimo es simprlemente sensacional!!!. Enhorabuena. Besicos

    ResponderEliminar
  2. Son belleza pura!!!...me encantan,me he quedado prendada,son elegantes,romanticos,dulces...tan bonitos,bonitos,bonitos,que todo lo que te diga es poco,en serio me parecen increiblemente bellos,enhorabuena por tanto arte.
    Muxus.

    ResponderEliminar
  3. Coincido totalmente son una pasada, muy muy delicados, ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. me han maravillado, son una pasada, pero solo se pueden conseguir en Madrid??? bueno se lo pediré a los reyes magos a ver si pueden hacer magia. besos

    ResponderEliminar
  5. Sois un descubrimiento para mi!

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  6. Gracias a tí por hacer estas pequeñas maravillas.

    Ya están colocados en la tienda para quien quiera disfrutarlos, y las que no vivís en Madrid sólo tenéis que poneros en contacto con nosotros.

    Lo dicho, enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  7. Qué te puedo decir, que en directo son maravillosos... Ains, el de las pequeñas libélulas es precioso!!!

    ResponderEliminar
  8. Que bolsos mas bonitos!!! te felicito por haber creado algo tan bonito y especial!!!!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que maravillosos!! son muy, muy especiales. Me encantan todos!!

    ResponderEliminar
  10. Jo!!!! yo te había comentado ya, no sé que le pasa a mi línea!!!! Te decía que eran preciosos, sensibles, etéreos y ´llenos de fantasía. Me encantan!!!! Todos, pero el último, quizá por sus colores, y ese contraste de formas, me parece divino.
    Besos, muchos!!!

    ResponderEliminar
  11. De verdad que me has vuelto a dejar con la boca abierta!!!! Son auténticas joyas lo que haces.... a tu lado todas nos quedamos pequeñas...eres increíble!!!
    Pásate por mi blog que estoy de sorteo!!!! Te va a gustar!! Besazos artistaza!!

    ResponderEliminar
  12. Pero que bolsos mas chulos, me he quedado alucinada. Yo tengo desde este verano 2 cierres que me compre, pero para monederos. Los vi y me encantaron y aun no les he metido mano, pues no sé cómo hacerlos. A ver si les hago fotos los subo y me aconsejáis, pues son muy bonitos (bueno por lo menos para mi jajajaj) mira igual lo hago hoy que estoy en casa pachuchilla, así me pasas a ver y me das un par de ideas jejejej. Lo dichos preciosos.
    Besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails