Páginas

martes, 6 de octubre de 2009

Nómada Super Market: crónica

Buenooooo.... que puedo decir del Nómada Super Market... lo primero de todo que fue un éxito indiscutible: muchísima gente, un montón de diseñadores estupendos con cosas preciosas y un "buen rollito" impresionante durante los tres días. Uno no sabía adonde mirar porque los ojos hacían chiribitas con tanta maravilla junta. Lo mejor de todo que cada uno eramos de nuestro padre y nuestra madre, con estilos totalmente distintos y eso enriquecía muchísimo la feria.
Para mí ha sido una experiencia inolvidable, ha sido mi primera feria y no podía haber empezado con mejor pie, un evento así será dificil de repetir pero espero que a Sol y a Bea, y al resto de los organizadores, les hayan quedado ánimos para volver a intentarlo.He tenido la oportunidad de conocer a gente estupenda, compañeros de stand que se han convertido en amigos, diseñadores que valen su peso en oro y he aprendido muchíiiisimo no solo a nivel comercial sino, sobre todo, y lo que es más importante, a nivel personal.
A todos los que os pasasteis por allí:

¡GRACIAS! en especial a Nuria, Ana, Laura, María, Daniel, Saray...

¡GRACIAS!¡GRACIAS! también a mi media naranja que ajustó sus horarios de trabajo para poder hacer de niñero de nuestra peque y que me apoya desde que decidí dar este salto al vacío.

¡¡¡¡GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!! a mi hermana Cristina y a Felipe que me sustituyeron a ratitos y me permitieron escaparme a comer y a dar alguna vueltita por Madrid, además de darme MUUUUCHOS ánimos y acogerme en "Valdezarza II"

y sobre todo un

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ENOOOOOOOOOORRRRRME

a mi padre, que estuvo de principio a fin ayudandome: como transportista, como porteador, como vendedor y sobre todo como acompañante, haciendo que las once horas diarias metidas en Atocha 24 fueran más llevaderas.
¡¡¡SIN TODOS VOSOTROS NO HUBIERA SIDO POSIBLE!!!

6 comentarios:

  1. Querida Irene, para mí también ha sido un placer conocerte y compartir este fin de semana Nómada contigo. Eres encantadora y tus cositas son maravillosas, ya sabes que me enamoré de tus nenas de madera. Te mando un millón de besos y a partir de ahora... Yo también te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a ti!!! Ha sido un placer ver todas tus creaciones al natural, que son mucho más bonitas (aún).

    Te sigo en internet y en próximas ediciones! Que quiero completarme el conjunto! ;P

    ResponderEliminar
  3. Ya veo que has disfrutado un montón de la feria, así que de ahora en adelante empezaremos a verte más a menudo por todas partes. De todas formas, nos veremos por la red ahora que nos conocemos. Por cierto, he cogido varias fotos de tus productos para publicar un post para mañana.
    Eskerrik asko, muxu

    ResponderEliminar
  4. Guauu!!! Te mereces todo esto y más!!!! Felicidades por tus éxitos, tus iniciativas como esta y por compartir con nosotros esta experiencia, sobre todo para los que no hemos podido ir!!! Besazos!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿estabas allí? yo también!, en la planta baja. ayss... me hubiera gustado saludarte.
    Los bolsos de arriba, preciosos.
    un beso

    ResponderEliminar
  6. Bueno me alegra que esta experiencia fuera todo un éxito, que lo disfrutara a tope, que todo te saliera bien y sobre todo que todo los tuyos estuvieran a tu lado, eso vale más que el peso en oro. Saber que los que quieres y te quieren te acompañan en todo momento, te anima a seguir adelante. Muchísimas felicidades por todo ello.
    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails