Páginas

viernes, 1 de mayo de 2009

¡Cambio de look!

¡Mi web cambia de imagen!

www.muxugorri.com

Después de un tiempo dándole vueltas y más vueltas y después de haber estado trabajando en ello sacando tiempo de donde no lo hay, finalmente me he atrevido a dar el paso y he actualizado mi página web. Todavía le quedan vestiditos y complementos por subir pero espero ir haciéndolo poco a poco y de forma más relajada.
La gran ventaja de la nueva página es que es mucho más navegable, me he lanzado a traducirla a euskera e ingles y además podéis comprar directamente en ella.
¡Espero que os guste!

15 comentarios:

  1. Oh!!!!!!!!!!!!Pero qué lindo es ese vestido!!!!Me voy corriendo a ver tu web!!!!

    un abrazo fuerte!!!

    ResponderEliminar
  2. Uaaaalaaaaaaah!!! que vestido de matrioska tan precioso,muy chulo tu cambio de look!!!.Y esa modelo chiquitina tan linda?,es tu hija?,lo dicho,una chulada tooooodo.Muxus.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡no me lo pierdo !! voy a echar un vistazo
    haces cosas preciosas...

    ResponderEliminar
  4. ¡no me deja entrar! al pinchar en el enlace dice que no existe...
    lo intento por google...

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado tu tienda, tengo que pasarara me con calma, para un vestidito para mi sobri, aunque tengo tanto ojo que justo me fui al que está fuera de stock, pero seguiré mirando.
    besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué arte tienes, me encanta todo lo que haces!
    Un besito

    ResponderEliminar
  7. ay por favor qué niña más lindaaaaaa!!! para comérsela!!! y el vestidito matrioska es una pasada, me encanta! y la tienda está fenomenal

    ResponderEliminar
  8. Esta preciosa!!!!!!!!! y muy bien organizada. La foto de la niña con el vestido matriuska insuperable. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Ama!!!!! PRIMERO FELICIDADEES!!! Por el día de las mamis, de las amas, no? y también felicitarte por tu tienda,que vas a triunfar porque haces maravillas...ains... y decirte que te he puesto una entrada, porque es lomenos que puedo hacer para agradecerte tu envío...que me tiene loca....qué bonitas todas!!! Muchos besos preciosa, para tí y tu niña, en este día tan bonito!!!

    ResponderEliminar
  10. Ayy, guapa!!! Por favor, la web es fantástica!!! Me encanta, te ha quedado preciosa!!! Y todas las cosas que has puesto son lindísimas!!! Les voy a pasar la dirección a dos compis del trabajo que están esperando (ansiosamente) que salgan ya sus bichitos para volver a recuperar sus tallas pre-premamá, y seguro que les van a encantar tus diseños!! Te deseo toda la suerte del mundo, bonita!!!

    ResponderEliminar
  11. muchas felicidades! te ha quedado estupenda.
    tu niña es preciosaaa...

    ResponderEliminar
  12. es maravilloso, pero la bebita es más bonita, la verdad, te invito a visitar mi blog http://nesirlahormiguitadelfieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. hola
    Acabo de llegar a tu blog a través de "la casita de Julieta", y solo quería decirte que haces cosas preciosas y en muchas de ellas me he sentido identificada.
    un gran beso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta el nuevo look de la web.

    ¡¡Mis hijas están impacientes en poder estrenar los vestidos del pájaro!! ¡Van a causar furor!

    ¡Te deseo mucho éxito!

    ResponderEliminar
  15. ooohhh!! pero cuantas cosas me he perdido estos días!!! muchísimas felicidades! esto se merece un buen brindis (aunque sea con mi super taza de te!)

    por muxugorri!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails