Páginas

miércoles, 25 de marzo de 2009

De sorteo en sorteo!

A raíz del sorteo por las 1000 visitas he descubierto a otras compañeras que también están de sorteos en sus blogs. Para que no os los perdáis os los pongo aquí, merecen la pena!

Mago de "Manos a la obra" , ha empezado hace poquito, como yo, en este mundillo y ella también celebra sus 1000 visitas con un sorteo: un colgante y un atrapa-alfileres preciosos hechos por ella misma y un "kit" de punto de cruz.


Lucía tiene un blog maravilloso que no te puedes perder si te gustan los animales. Yo ya he aprendido un montón de cosas con ella. Y como no podía ser de otro modo "Animales a Raudales", en colaboración con Bea, sortea un lote sorpresa en relación con nuestra mascotas favoritas!

Y no quiero dejar de pasar la oportunidad para agradecerle a Janil el post tan bonito que me ha dedicado en su blog y a Bea por el chivatazo, je, je, je!

Y daros las gracias también por la buena acogida que han tenido los chupeteros ¡que bien que os hayan gustado! Se me olvidó deciros que los dibujitos de las nenas los he hecho yo, por si no se reconocen son: Heidi, Cenicienta y Caperucita Roja, en ese orden! Los vendo a 8€ unidad y dentro de poco estarán disponibles en mis tiendas en Etsy y Dawanda, o sino no teneis más que poneros en contacto conmigo a través de mi mail.

1 comentario:

  1. Jajajajaaj, gracias por darme las gracias!!!!jajja Me encanta conocer buenos blogs, supongo que por eso me gustan los sorteos... te dan la posibilidad de conocer gente nueva que hace cositas muy interesantes... y si encima te toca algo ya...la repera!!!!

    Por cierto, he editado el post citando lo del euro para Unicef... me parecía un detalle importantísimo que se me olvidó con las prisas.

    Un abrazo fuerte!!!

    Y de veras, me encanta todo lo que haces!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails