Páginas

viernes, 6 de febrero de 2009

¡Me han dado un premio!

[ESFUERZO_PERSONAL[1][1].jpg]
Rosana, una bellísima persona, me ha concedido el "premio al esfuerzo personal". Y yo se lo agradezco un montón, porque sacar adelante este proyecto si que me supone todo un RETO PERSONAL.
A Rosana la conozco gracias a nuestra afición común por la muñeca Nancy, siiiiii, ¡esa muñeca con la que hemos jugado todas de pequeñas!
Las dos hemos empezado más o menos al mismo tiempo en el mundo bloggero y si visitáis su blog podréis admirar un montón de fotos preciosas, llenas de colores y dulzura a raudales, con nuestra amiga común Nancy de protagonista.
Os dejo su enlace:

http://labibliotecasilvestre.blogspot.com/

Y ahora tengo que seguir las reglas bloggeras que son:
-elegir 6 blogs
-guardar el premio con el enlace de quien lo concede.
-poner las reglas
-expresar 6 valores importantes
-avisar a los premiados

Elegir seis blogs...¡qué difícil! sigo un montón de ellos de distintas temáticas... así que he pensado que voy a darlos un poco variados ¡viva la diversidad!:

- Bea de Debea: porque hace unas cositas preciosas y dulces en fieltro y en fimo ¡que quitan el hipo!, y porque desde que nos hemos encontrado en la red me anima con sus
comentarios.

- Laura de Mademoiselle Jolie: porque sus bolsitos y complementos me vuelven loca, son únicos, delicados y con un toque "vintage" ¡que me encanta!

-Paula de MissPink: porque sus dibujos tiernos y (en teoría) sencillos son toda una fuente de inspiración y porque me siento muy identificada con su particular apoyo en la lucha contra el cáncer.

- Macus Romero: porque sus ilustraciones están llenas de magia y color y porque tiene un talento increíble que puedes llevarte puesto en forma de broche, espejito para el bolso...

- Vogue de Le petit trianon: porque la sigo en secreto desde hace muuuucho tiempo y siempre me aporta alguna idea fresca cuando me planto delante del armario y no sé que ponerme.

-Laura de Aprendiendo a dibujar: porque solo tiene 11 añitos y dice que está aprendiendo a dibujar pero yo creo que ya nos puede dar lecciones a muchos, no hay duda de que ha heredado el talento de su amatxo Maite.

Seis valores importante para mí serían:
1º: la familia: para los buenos y los malos momentos, ellos nunca te fallan
2º: la sencillez: la vida ya es bastante complicada así que... ¿para qué complicarla más?
3º: la gratitud: "es de biennacido ser agradecido", es gratis y aporta felicidad
4º: ser trabajador: da igual lo que hagas, todo trabajo es digno, pero hazlo bien
5º: la ilusión: si pones ilusión en todo lo que haces todo es más facil
6º: la honestidad: contigo mismo y con los demás

¡Uf! ¡Qué dificil me ha resultado este post!

4 comentarios:

  1. oohh! MUCHAS GRACIAS ENCANTADORA! gracias por acordarte de mi!! pues este fin de semana lo pongo en mi blog!! que ya tengo varios acumulados....un beso fuerteeee artistaza!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni te imaginas la estupenda sensación que me produce tu premio a Laura, esta tarde lo verá. Solo puedo decirte Gracias, con mayúsculas. Estoy emocionada.

    ResponderEliminar
  3. gracias por el premio, me hace mucha ilusion, pero me costara mucho poner todo eso. jeje.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por esas palabras taaaan bonitas!
    Muchos besos!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails