Páginas

lunes, 26 de enero de 2009

Nueva tienda Dawanda


He abierto una nueva tienda en Dawanda, al ser una web europea los precios están en euros así que igual nos resulta más fácil manejarnos, eso si lo del inglés es "impepinable". Os dejo la dirección por si os apetece daros una vuelta: http://en.dawanda.com/shop/muxugorri

Esta web sigue la misma filosofía que Etsy: un lugar en el que vender y comprar cosas únicas, hechas a mano con mucho cariño, un lugar en el que encontrar productos especiales fuera de los típicos circulos comerciales. Es una forma de dar soporte a nuevos diseñadores, jovenes creadores y gente con muchísimo arte y que de otra forma nunca conoceríamos. Y además... ¡crea adicción!

Iré poniendo las mismas cositas a la venta tanto en Etsy como aquí así que os podeis pasar por cualquiera de las dos tiendas para ir viendo las novedades.
¡Besitos!

5 comentarios:

  1. gracias por tu comentario, pero creo que a tu lado soy una principiante, me encantan tus muñequitas, ya te encargaré una, cuando pase la crisis, je,je.
    Una niña monisima.
    Gracias por tu comentario, te visitare.
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Web de ropa barata de alta calidad: http://oomg.es/
      Foros de experiencias: http://oomg.foroactivo.com/

      Eliminar
  2. Hola guapa!
    muchas gracias!!!! aunque tus muñequitas no dejan nada que desear....son preciooooosas!!!

    si te decides, no tienes más que decirmelo y te lo mando raudo y veloz!!
    Un besazo!
    Africa

    ResponderEliminar
  3. Si os registrais en Dawanda a traves del enlace de beruby ( incluido descuentos ), pagina con mas de un millón de usuarios, ahorrareis el 25% de la compra para siempre, simplemente os registrais en beruby, vais a la seccion de ahorrar con compra y buscais Dawanda para visitarla entre mas de 400 empresas de todo tipo. Yo llevo ahorrados mas de 300 euros. Y es un ahorro que se puede acumular a otros descuentos y ofertas. Ademas también puedes ahorrar simplemente registrándoos en diversas webs o clickando a sus enlaces, y sección con descuentos para muchas de las tiendas. Recuerdo que tiene mas de 400 empresas de todo tipo. Una vez ahorrados un minimo de 1 euros podemos pedir cobrarlo por paypal o 30 euros si queremos transferencia bancaria.

    Si os interesa :

    Beruby, empieza el dia ahorrando

    ResponderEliminar

  4. Foro de enlace a webs Chinas baratas: http://compras-por-internet.foroactivo.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails