Páginas

miércoles, 14 de enero de 2009

Con una flor al cuello

Hoy os enseño este collar-flor, es muy sencillo y está realizado únicamente con cuerda verde y un trozo de fieltro rojo recortado en forma de pétalo, el "cierre" se conforma con la misma cuerda a la que se le ha conferido rigidez mediante cola y se completa con una bola de madera que impide que el collar se "abra" facilmente. Lo tenía hecho hace ya tiempo y no me había vuelto a acordar de él hasta que el otro día visité la tienda de Elena Relucio y vi su collar de "hojas".
Os invito a que os deis un paseo tanto por su blog como por su tienda, que son una auténtica pasada. Sus creaciones son super sencillas (en concepto, de ahí la complejidad) y a la vez super sofisticadas. ¡Me encanta todo lo que hace! Creo que es porque tiene un punto de minimalismo y un concepto de la joyería muy "arquitectónico" (y eso por deformación profesional me gusta, je, je, je!).
Tenía también un par de broches-flor a juego con el collar pero no he sido capaz de encontrarlos por ningún lado, tendré que seguir buscando!

3 comentarios:

  1. Te animo a que vayas incorporando a tu tienda todas estas cosillas que nos vas enseñando en el blog. Estoy segura de que tendrían buena acogida.

    ResponderEliminar
  2. Pues este collar hoja también me ha enamorado, por su simplicidad, su color y su original forma de cerrarse!
    Precioso!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión! (=^.^=)

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails